Necsia

Cambiando las reglas del juego en
Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing

“Necsia evoluciona en tres business units para acompañar a nuestros clientes y partners de una forma aún más especialista y experta con la ambición de ser su mejor socio tecnológico de hoy y del futuro.”

Quiénes somos

Somos una consultora TI de capital 100% español especializada en Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing. En nuestros más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en referente en el sector y socio tecnológico de grandes compañías españolas en su proceso de innovación y evolución digital. A través de nuestros servicios y soluciones de alto valor, garantizamos a las compañías ser más seguras, eficientes y colaborativas, con el objetivo de obtener mayor competitividad.

Misión

Defendemos a grandes corporaciones del cibercrimen y las transformamos digitalmente, generando valor sostenible, desde un entorno de trabajo que favorece el crecimiento personal y profesional.

Visión

Convertirnos en la consultora tecnológica especialista referente de las grandes cuentas de España y Latam, acompañando a nuestros clientes en todo su proceso de evolución.

Valores

Excelencia, transparencia, compromiso, flexibilidad, orientación al cliente y crecimiento son los valores que desde Necsia defendemos.

Innovación como razón de ser

Centros de Innovación con los que trabajamos

En nuestra apuesta por la innovación, nos hemos asociado a plataformas globales de innovación en Barcelona (España) y en Sunnyvale (San Francisco). Apostamos por soluciones punteras que, en todo caso, ofrescan la más avanzada tecnología.

Nuestros clientes

logo_reporte_fap
agp
logo_ajuntament-1-1